Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo asegura que ha presentado su candidatura a sustituir a Rajoy porque el PP “está en peligro”

Margallo asegura que ha presentado su candidatura a sustituir a Rajoy porque el PP "está en peligro"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Cuando he creído que el proyecto del PP está en peligro y lo está, me he visto obligado a dar el paso. Me ha parecido de civismo elemental aportar mis ideas”, ha subrayado Margallo en una entrevista en Antena3 recogida por Europa Press en la que ha señalado que “sospechaba” que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, no se iba a presentar como candidato.

Por otra parte, y al ser preguntado por su relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, que formalizará este martes su candidatura a la presidencia del PP, Margallo ha afirmado que en política no tiene “enemigos, sino adversarios políticos” y ha incidido en la idea de “un partido que esté al servicio de unas ideas, no de un líder único”.

Con todo, Margallo ha asegurado tener “una enorme ilusión” por presidir el PP, y ha recalcado que el Congreso en el que se decidirá el nuevo líder 'popular' “va a ser distinto”: “Me da la impresión que los feligreses no van a seguir a su obispo, tenemos que cambiar las formas de hacer política”.

Etiquetas
stats