Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo participará mañana en el reconocimiento de Miami a la 'Marca España'

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta iniciativa reconoce a aquellas personalidades del área de Florida que se han destacado por su vinculación con España o sus empresas. Es la primera vez que se acredita a los amigos de la 'Marca España y de las Marcas Española' en Estados Unidos, a quienes ya se ha reconocido anteriormente en China (2010), Rusia (2011) y Reino Unido (2011).

Este reconocimiento se otorga en el marco de la celebración del V Centenario del descubrimiento por parte del explorador español Juan Ponce de León de lo que él mismo bautizó como Florida. La llegada del español a esta península (la primera de un europeo que ha quedado documentada) dio lugar al inicio de la historia moderna de Estados Unidos, según explica la organización.

Entre las personalidades a las que se reconocerá como amigos de la 'Marca España' figuran Rick Scott, gobernador de Florida; Tomás Regalado, alcalde de Miami; Ken Detzner, secretario de Estado de Florida o Eduardo Padron, presidente del Miami Dade College.

Etiquetas
stats