Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo se solidariza con Francia y dice: Su victoria será nuestra victoria

Margallo se solidariza con Francia y dice: Su victoria será nuestra victoria

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, se ha solidarizado hoy con Francia tras los atentados del pasado viernes y ha subrayado que su victoria será la de todos: “Su dolor es nuestro dolor, su lucha es nuestra lucha y su victoria será nuestra victoria”.

Ha sido al comienzo de la presentación de su libro, “Todos los cielos conducen a España”, al que asiste el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Antes de empezar el acto, al que han acudido, entre otros, los ministros del Interior, Fomento, Industria y Agricultura, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados del viernes pasado en París.

Margallo, quien ha recordado que son tres los muertos españoles en esos atentados, ha tomado la palabra para señalar que los terroristas no son soldados de ninguna causa ni héroes, sino que los héroes “son las víctimas y sus familias”.

Después de indicar que los españoles han conocido “el terror interior y el exterior desde hace mucho tiempo”, ha señalado que los atentados de París son distintos al terrorismo conocido hasta ahora, porque el Daesh “nunca antes había atacado abiertamente a un país occidental” y porque ha empleado no a “lobos solitarios”, sino a terroristas suicidas y comandos armados “perfectamente coordinados desde la distancia”.

Etiquetas
stats