Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margarita Robles considera una “anécdota” la charla del PSM y Carmena y apuesta por un cartel “del entorno del PSOE”

Margarita Robles considera una "anécdota" la charla del PSM y Carmena y apuesta por un cartel "del entorno del PSOE"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PSOE y su entorno tienen muchísimas mujeres y muchísimos hombres que pueden ser perfectamente alcaldes de Madrid”, ha señalado Robles en el Congreso ante la pregunta de si Franco sondeó a Carmena porque no hay aspirante válidos en sus filas para las elecciones del año que viene.

Robles ha recalcado que tiene “el mayor respeto personal por Carmena”, a la que conoce desde hace años ya que ambas son miembros de la judicatura, y se ha mostrado “convencida” de que, si quiere volver a ser candidata, cosa que desconoce, será fiel al “compromiso” que adquirió en 2015 y lo hará de nuevo en la lista de Ahora Madrid.

NO HABLA DE NOMBRES

En cualquier caso, Robles ha insistido en que “el Ayuntamiento de Madrid y sus ciudadanos necesitan un equipo municipal que esté dirigido por el PSOE o del entorno del PSOE”, pero ha rechazado hablar de nombres.

“A la política se viene a servir a los ciudadanos, lo de menos son los nombres. Tenemos que aprender que la política no es el trabajo de una sola persona sino de muchísimas. Puedo decir, y me siento honrada, que en el PSOE hay muchísimas mujeres y hombres que pueden dirigir el gobierno municipal de Madrid”, ha concluido.

Etiquetas
stats