Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margarita Robles pide su excedencia al Poder Judicial para ir en las listas del PSOE

La magistrada del Supremo Margarita Robles, número 2 del PSOE por Madrid

EFE

Madrid —

0

La magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles ha enviado un breve escrito al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) solicitando su excedencia para formar parte de las listas del PSOE por Madrid, en las que ocupará el número dos al Congreso.

Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han confirmado a Efe que el escrito, un párrafo, ha entrado en el registro del CGPJ esta mañana y que, por ese motivo, no ha dado tiempo a incluir el asunto en el orden del día de la comisión permanente, el órgano ejecutivo de la institución que se reúne hoy.

No obstante, las mismas fuentes han confirmado que la excedencia de Margarita Robles será concedida la próxima semana con la fecha de entrada en el registro de su solicitud, es decir, con fecha de hoy.

La magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles y exvocal del Consejo General del Poder Judicial será la número dos en la candidatura del PSOE al Congreso, razón por la cual ha pedido la excedencia.

Etiquetas
stats