Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Dueñas considera “un honor y una alegría” ser Hija Predilecta de CLM

María Dueñas considera "un honor y una alegría" ser Hija Predilecta de CLM

EFE

Toledo —

0

La escritora María Dueñas ha considerado hoy “un honor y una alegría” su próximo nombramiento como Hija Predilecta de Castilla-La Mancha.

Dueñas ha hechos estas declaraciones a Efe después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciara ayer que mañana propondrá al Consejo de Gobierno el nombramiento de Dueñas como Hija Predilecta de la región y de la periodista Paloma Gómez Borrero como Hija Adoptiva.

María Dueñas ha expresado también la “gran satisfacción” que le produce saber que compartirá esta mención con Paloma Gómez Borrero, “una castellano-manchega adoptiva de enorme calidad profesional y humana”.

La escritora, nacida en Puertollano (Ciudad Real) en 1964, y la periodista madrileña, cuyos padres son castellano-manchegos y que mantiene un estrecho vínculo con la región, recibirán sus distinciones el próximo 31 de mayo en el acto central del Día de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Cuenca.

Etiquetas
stats