Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María del Mar Blanco pide seguir el ejemplo de Francia contra el terrorismo

María del Mar Blanco pide seguir el ejemplo de Francia contra el terrorismo

EFE

Ciudad Real —

0

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha pedido hoy en Ciudad Real seguir el ejemplo de unidad que han mostrado los ciudadanos franceses para luchar contra cualquier forma de terrorismo.

Blanco ha hecho estas declaraciones tras participar en la concentración que se ha celebrado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real para recordar a los dos policías nacionales asesinados en Kabul.

La también miembro de la Candidatura del PP al Congreso por Madrid se ha unido a los representantes de las distintas instituciones políticas y sociales que se han concentrado en la Plaza de Cervantes para guardar un minuto de silencio en memoria de los policías asesinados.

Blanco ha lamentado la muerte de los dos policías, y ha señalado que ahora lo que toca es mostrarles a sus familias el cariño de todos.

Ha valorado la extraordinaria labor que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la defensa de los intereses de España y ha señalado que “como víctima del terrorismo” pide “que no se utilice más el asesinato por parte de una organización terrorista para hacer un uso partidista”.

En este sentido, ha señalado que espera y desea que en España se vuelva a recuperar “la unidad y la fuerza” que permitió al Estado acabar con ETA, esa fuerza y “esa fuerza y esa unidad, y aplicando la Ley, podremos combatir el terrorismo global”.

Etiquetas
stats