Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mariano Rajoy, tras el atentado en Estambul: “La barbarie no se impondrá mientras estemos unidos”

EUROPA PRESS

MADRID —

“La barbarie no se impondrá mientras estemos unidos”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter el jefe del Ejecutivo en funciones, que este martes se encuentra en Bruselas para participar en la cumbre sobre los efectos del referéndum británico que ha optado por salir de la UE.

Al menos diez personas han muerto y una veintena han resultado heridas en el doble atentado, según un primer balance ofrecido por el ministro de Justicia, Bekir Bozdag.

Las autoridades han atribuido el ataque a dos terroristas suicidas que se inmolaron en la zona del control de seguridad. El ministro, citado por NTV, ha explicado que uno de ellos abrió fuego con un fusil kalashnikov antes de detonar los explosivos.

Los medios locales han difundido imágenes en las que se aprecian los graves daños sufridos en las instalaciones. Según testigos consultados por cadenas de televisión, los taxistas han colaborado con las ambulancias en la evacuación de los heridos.

Etiquetas
stats