Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mariano Rajoy, tras la derrota de la selección española: “En los momentos difíciles es cuando más nos tenemos que unir”

EUROPA PRESS

MADRID —

“En los momentos difíciles es cuando más nos tenemos que unir”, ha subrayado Mariano Rajoy en su cuenta personal de Twitter después de que 'La Roja' se haya clasificado para octavos de final como segunda de grupo y tenga que verse las caras con Italia el próximo lunes.

No obstante, el jefe del Ejecutivo en funciones, gran aficionado al deporte, se ha mostrado convencido de que los pupilos de Vicente del Bosque sabrán sobreponerse a esta derrota. “La @SeFutbol tiene equipo para superar este reto, #VamosEspaña”, ha animado Rajoy a 'La Roja'.

Rajoy, que en el encuentro que enfrentó a España y Turquía 'clavó' el resultado --pronosticó un 3-0 que luego se cumplió--, no ha tenido tanto acierto en esta ocasión. Además de mostrarse convencido de que la selección pasaría como primera de grupo, el presidente del Gobierno en funciones había apostado por una victoria española por uno gol a cero ante Croacia.

El candidato popular a La Moncloa, en cualquier caso, se ha mostrado convencido de que España logrará el 'hito' de conseguir tres campeonatos europeos consecutivos. “Yo creo que podemos tener la tercera Copa de Europa, tres seguidas”, afirmó.

Por su parte, el secretario general del PSOE y candidato a La Mocnloa, Pedro Sánchez, se ha felicitado del paso a octavos de final de la selección española de fútbol. “Ya estamos en octavos y seguimos luchando, partido a partido @SEfutbol #Euro2016 #CROESP ¡Ánimo!”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas
stats