Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marimar Blanco no consigue el acta de diputada

Marimar Blanco no consigue el acta de diputada

EFE

Madrid —

0

La hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, que figuraba en el número 14 de la lista del PP al Congreso, se quedará fuera de la Cámara Baja al haber logrado su partido solo trece escaños por esta circunscripción cuando se han contabilizado el 99,55 % de los votos.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, también se quedará fuera del Parlamento debido a las seis actas que ha perdido el PP en la Comunidad de Madrid con respecto a las elecciones de hace cuatro años.

En Madrid, el PP ha sido el partido más votado en las elecciones generales, con el 33,45 % de los votos de la región; lo que le permitirá contar con 13 de los 36 diputados en juego, según los datos oficiales con el 99,55 % de los sufragios escrutados.

Etiquetas
stats