Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín elogia a Alberto Romero por la exposición sobre la Duquesa de Alba

Marín elogia a Alberto Romero por la exposición sobre la Duquesa de Alba

EFE

Toledo —

0

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha subrayado hoy la proyección nacional del artista toledano Alberto Romero, que expone en la Sala 'La Lonja' de la Casa del Reloj, en el antiguo Matadero de Madrid, la exposición 'Doña Cayetana, va por usted'.

Marín, quien ha visitado hoy junto a la Duquesa de Alba la muestra que ya estuvo expuesta en Toledo el pasado mes de mayo, ha destacado que Alberto Romero “contribuye a llevar la imagen de Castilla-La Mancha por toda España”.

En declaraciones a los medios de comunicación, el titular de Cultura del Ejecutivo autonómico ha felicitado al artista Alberto Romero por el esfuerzo y la dedicación puestos en esta exposición, según ha informado hoy la Junta en nota de prensa.

“Debemos agradecer a los artistas que, por su proyección nacional, contribuyen a llevar la imagen de Castilla-La Mancha por toda España”, ha insistido Marín.

Marcial Marín ha asegurado que “la calidad y el talento que denota Alberto Romero en esta muestra ponen de manifiesto la riqueza artística que posee la región”.

El consejero ha recordado que se trata de la primera exposición de carácter individual dedicada a la Duquesa de Alba y que en Toledo tuvo una “muy buena acogida” con “el apoyo y el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

La exposición podrá visitarse hasta el 5 de diciembre en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats