Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín: Comienza un cambio en el que no habrá ni un paso atrás en derechos

Marín: Comienza un cambio en el que no habrá ni un paso atrás en derechos

EFE

Sevilla —

0

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado hoy que a partir de ahora comienza en la comunidad un cambio de políticas que “de una vez por todas solucionen los graves problemas” de los andaluces y en el que no habrá “ni un paso atrás” en derechos.

En declaraciones a los periodistas Marín ha felicitado al candidato del PP, Juanma Moreno, por su investidura como presidente de la Junta de Andalucía y ha resaltado que a partir de hoy empieza el cambio que los andaluces “refrendaron” en las urnas el 2 de diciembre, no solo de regeneración de las instituciones sino de reactivación de la economía.

Ha querido poner énfasis en los mensajes de creación de empleo -“primera preocupación”, ha dicho-, mejora de los servicios públicos fundamentales, reactivación de la economía apostando por emprendedores y autónomos y garantía de políticas sociales sostenibles.

Marín ha señalado que, una vez cerrada la estructura del próximo Gobierno, trabajan en “las personas que van a llevar a cabo esas responsabilidades”, que aún están por decidir y que se darán a conocer “cuando se tengan los nombres definitivos”.

Además ha agradecido al portavoz de Vox, Francisco Serrano, su apoyo a Moreno “porque las instituciones tienen que funcionar”.

“Hablaremos con todos, pero está claro que hay grandes diferencias entre lo que Vox defiende y representa y lo que Ciudadanos defiende y representa. En ese aspecto será más difícil el entendimiento”, ha finalizado.

Etiquetas
stats