Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín (C's) afirma que la consulta a la militancia del PSOE refrenda la “necesidad urgente de que haya un gobierno”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, que ha acogido el tradicional Pleno institucional por el 28F, Marín ha manifestado que el PSOE y C's han sido capaces de sentarse y de buscar puntos de encuentro, y no de hablar de reparto de sillones o de ministerios.

En su opinión, ahora llega un escenario en el que otros partidos, como PP o Podemos, tendrán que tomar también decisiones, “si quieren o no ser actores de este momento, de una segunda transición política que exige que los partidos pongamos a un lado nuestros intereses partidistas e ideología y nos pongamos al servicio de los españoles”.

Marín ha recalcado que el respaldo de la militancia socialista al acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es importante en el sentido de que refleja lo que los dos partidos piensan qué hay que hacer en estos momentos.

Etiquetas
stats