Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín pide el voto porque es el momento de Ciudadanos y “el cambio está aquí”

Marín pide el voto porque es el momento de Ciudadanos y "el cambio está aquí"

EFE

Málaga —

0

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha pedido hoy el voto en las elecciones del 2 de diciembre porque “ahora sí es el momento” de su partido y ha considerado que “el cambio ya está aquí” y el “tiempo nuevo viene de la mano” de la formación naranja.

En el acto de 'pegada de carteles' y comienzo de la campaña electoral, Marín se ha preguntado “si no lo hacemos ahora quién lo va a hacer por nosotros”, y ha pedido apoyo para “demostrar que se van a dar la vuelta a Andalucía y poner las cosas en su sitio, abrir las ventanas y decir a PP y PSOE échense a un lado”.

“El partido siempre empieza cero a cero y vamos a pelear si hace falta hasta la prórroga, pero que se mentalicen Susana Díaz y Juanma Moreno de que el tiempo se les ha agotado y el tiempo nuevo viene de la mano de Ciudadanos”, ha enfatizado el líder andaluz de la formación naranja.

Ha sostenido que están preparados y tienen “el mejor equipo y todo lo que los demás envidian”, para resaltar que a Díaz “le molesta” que venga Pedro Sánchez a Andalucía, mientras él se siente “orgulloso” del respaldo presencial de dirigentes nacionales de Ciudadanos.

Marín ha realizado la 'pegada de carteles' junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas; el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, en un acto al que también han asistido el secretario de Organización, Fran Hervías, y el de Comunicación, Fernando de Páramo.

“Salgamos al campo a disfrutar, porque esta es una campaña que va a marcar una nueva época. Vamos a llenar las urnas de ilusión y de votos naranjas, porque ahora sí hay que votar a Ciudadanos, ahora es nuestro momento y vamos a ganar las elecciones”, ha aseverado el candidato.

Etiquetas
stats