Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marjaliza acude al Congreso sin recibir la citación, que aún está en Correos para recoger hasta el 15 de abril

Marjaliza acude al Congreso sin recibir la citación, que aún está en Correos para recoger hasta el 15 de abril

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado antes de someterse al interrogatorio de los comisionados, a los que ha querido avisar de esta circunstancia para que lo tengan en cuenta y eviten que otros comparecientes puedan encontrarse en una situación parecida.

Marjaliza ha arrancado su intervención pidiendo disculpas por no haber podido atender el primer requerimiento del Congreso, que le había citado inicialmente para el pasado día 13 de marzo, pero excusó su presencia la víspera por la noche alegando una enfermedad en las vías respiratorias.

“Quiero pedir disculpas, uno no se pone malo cuando quiere. Siento haber trastocado su agenda”, ha comentado. Tras su incomparecencia de la semana pasada, la comisión le volvió a citar para este miércoles. “Vengo aquí sin recibir notificación porque me dieron un certificado para recoger en treinta días. Lo puedo recoger hasta el 15 de abril”, ha señalado, blandiendo el aviso de Correos.

El presidente de la comisión, Pedro Quevedo, se ha felicitado por la recuperación de Marjaliza, le ha agradecido el aviso y le ha garantizaron que tomarán nota para que evitar que le pueda ocurrir lo mismo a otros comparecientes.

Etiquetas
stats