Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska sitúa a su jefe de Gabinete como secretario de Estado de Seguridad y cesa al director de la Guardia Civil

Marlaska sitúa a su jefe de Gabinete como secretario de Estado de Seguridad y cesa al director de la Guardia Civil

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El resto de altos cargos del Ministerio del Interior, de acuerdo a estas fuentes, continúan a las órdenes de Grande-Marlaska, entre ellos el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras.

Rafael Pérez Ruiz (Córdoba, 1981) es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Es Magistrado Letrado del Consejo General del Poder Judicial y ha ejercido la Jefatura de la Sección de Oficina Judicial. En los 19 meses de la anterior legislatura fue el director del Gabinete de Grande-Marlaska.

En su toma de posesión celebrada este lunes, Grande-Marlaska habló de Rafael Pérez como “baluarte y un pilar básico” del Ministerio. En el acto prometió que “no bajaría la cabeza ante nada” y agradeció el trabajo realizado por Ana Botella Gómez y el resto de altos cargos en Interior.

Etiquetas
stats