Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska cree que el PP “se califica” al pedir que dimita por cenar en un bar

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha replicado hoy al PP que pide su dimisión por cenar en un restaurante de Madrid mientras continuaban los disturbios en Barcelona, que no le “parece serio” y que “esa política califica” a quien la practica.

Grande-Marlaska, en declaraciones a RNE, ha explicado que salió a cenar una hamburguesa con su jefe de gabinete mientras seguía al tanto todo lo que estaba ocurriendo y que retornó una hora después a su despacho en el Ministerio.

“No me parece serio”, ha respondido el ministro al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien se ha hecho eco de una información de okdiario, según la cual “Marlaska cenaba anoche en un bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona”.

“El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir”, ha escrito el dirigente del PP, a lo que Grande-Marlaska ha replicado que con esa forma de hacer política “se califica”.

Etiquetas
stats