Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska: Los españoles deben dejar claro que quieren diálogo y no crispación

Marlaska: Los españoles deben dejar claro que quieren diálogo y no crispación

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho este domingo que con en las elecciones que se celebran este domingo los ciudadanos españoles “debemos dejar claro que lo que queremos es justicia social y diálogo”, y dejar fuera la crispación.

Cerca de las 13:00 horas el ministro ha depositado su voto en el colegio electoral situado en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, tras lo cual ha querido agradecer a ciudadanos, instituciones, partidos, y a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los empleados públicos, “la labor desarrollada hoy, fundamental para garantizar la normalidad de los comicios”.

La jornada electoral de hoy “es especial”, ha añadido, porque a las elecciones municipales y autonómicas se añade “Europa, que es el marco que nos une y que nos hace creer en valores como la justicia, la libertad y la igualdad”.

Al igual que ocurrió el pasado 28 de abril cuando se celebraron elecciones generales, los españoles quieren “justicia social, políticas sociales y diálogo, además de transparencia y limpieza, dejando atrás la crispación”.

Debe quedar claro que “los elegidos queremos servir a las instituciones, y no servirnos de ellas”, ha añadido.

En el mismo colegio electoral que Grande-Marlaska han depositado su voto la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y la exministra Cristina Alberdi.

Etiquetas
stats