Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska recalca que acabará con la impunidad de todas las violencias ejercidas por “razones ideológicas”

Marlaska recalca que acabará con la impunidad de todas las violencias ejercidas por "razones ideológicas"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Durante su intervención, respondiendo a Xavier Castellana (Esquerra Republicana), ha recalcado que lo acontecido el 9 de octubre de 2017 durante la conmemoración de las fiestas de la Comunidad Valenciana “empobrece y embrutece” a la sociedad, y ha reiterado que quiere “un país más seguro” por lo que ha avanzado que durante las fiestas de este año se emplearán “los medios necesarios”. El 9 de octubre de 2017 durante la manifestación convocada por partidos independentistas y de izquierda, grupos de ultraderecha agredieron a participantes.

Marlaska, al referirse a la Comunidad Valenciana, ha usado también el término 'Países Valencianos', aunque ha señalado que “legalmente es Comunidad Valenciana”, algo que ha sido respondido con protestas en el pleno.

Así, haciendo clara alusión a las declaraciones que ha hecho en pasillos sobre las grabaciones de la ministra de Justicia, ha reiterado que no deben afectar las palabras, porque “no dañan”. “No nos afectemos, las palabras no dañan, dañan los hechos, las conductas y las actitudes”, ha añadido.

Etiquetas
stats