Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska se interesa por estado de policías heridos en incidentes de Madrid

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo en el Palacio de la Moncloa.

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, se ha interesado hoy por el estado de dos de los policías que resultaron heridos ayer en los incidentes registrados en el centro de Madrid después de una manifestación, han informado a Efe fuentes del Ministerio.

Los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, en los que se detuvo a doce personas, se produjeron en torno a las 20:30 horas, tras la finalización de una marcha de 4.000 personas que pedía la “amnistía de todos los presos políticos” y horas después de una concentración de ultraderechistas convocada entre las calles Goya y Alcalá.

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid atendieron a 26 personas tras los altercados y las cargas policiales.

De los heridos, 10 son policías, de los que 3 tuvieron que ser trasladados a un hospital con pronóstico leve, y el resto, también leves, fueron atendidos sin ser preciso el traslado a un centro sanitario.

El titular de Interior ha conversado con un agente que sufrió un corte en una pierna y al que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura, después de lo cual fue dado de alta y evoluciona favorablemente.

El otro policía, que también pudo regresar a su casa tras recibir asistencia médica, tiene una fractura de muñeca y está pendiente de evolución para decidir si se le somete a una operación o no.

Etiquetas
stats