Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska: La mayoría de los padres fueron ejemplares con incumplimientos puntuales

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska durante la rueda de prensa.

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior el Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este lunes que la mayoría de los padres cumplieron ejemplarmente las normas al sacar ayer a los niños a pasear, aunque hubo “incumplimientos puntuales de la norma” en “algunas zonas concretas” y los agentes interpusieron denuncias.

En una rueda de prensa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, Marlaska ha destacado que en general el cumplimiento de las normas fue “ejemplar” en el primer día de salida de los niños a la calle desde el pasado 14 de marzo, con “gran cumplimiento de las normas” por “la inmensa mayoría de los padres.

Ha reconocido que “en algunas zonas concretas” ha habido “incumplimientos puntuales de la norma”, como familias completas paseando juntas, grupos de niños jugando juntos o padres charlando entre ellos, y ha precisado que “en las situaciones más graves, donde ya no cabía la labor pedagógica, se procedió a denunciar”.

El ministro ha asegurado que el número de detenidos ayer domingo y de sanciones interpuestas es similar a la de otros días.

Etiquetas
stats