Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice que Casado presentará al PP como el que “arregla la economía” y comparará a Sánchez con Zapatero

Maroto dice que Casado presentará al PP como el que "arregla la economía" y comparará a Sánchez con Zapatero

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Con el Partido Popular, la economía va bien”, ha manifestado Maroto en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press. En este sentido, ha indicado que se trata de votar al PP como “valor seguro en lo económico”, algo que, según ha dicho, reconocen hasta los “fieles de la izquierda”.

Entre las medidas económicas que presenta el PP, Maroto ha asegurado que revalorizará las pensiones por encima del IPC y rechaza el impuesto al diésel que propone Sánchez. “Vamos a promover medidas de sostenibilidad y para eso, hablamos de un Plan renove que además, garantice el trabajo a los ciudadanos”.

Preguntado por Cataluña, el candidato popular ha planteado una alternativa de Gobierno a Sánchez y los independentistas. “Estamos hartos de que los separatistas se rían de todos los españoles y la única solución es que gobierne el PP”, ha expresado.

“Sánchez ya ha gobernado con el apoyo de los independentistas y lo volverá a hacer cediendo a sus chantajes y a los indultos”, ha acusado Maroto al jefe del Ejecutivo y ha insistido en que la única alternativa a un gobierno “arrodillado” a los inconstitucionalistas es el PP.

En este sentido, ha reivindicado la importancia de “tener las ideas claras” y exponerlas con “sencillez” en el debate a cuatro de RTVE y Atresmedia, para convencer a los votantes de que la mejor opción es el PP. “Si dividimos el voto, Sánchez se quedará con el apoyo de Podemos, los partidos independentistas e incluso Ciudadanos”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats