Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto: Casado volverá a ser la alternativa a Sánchez en el debate de Atresmedia

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha avanzado que el presidente del partido, Pablo Casado, se presentará “de nuevo”, en el debate de Atresmedia de este martes, como el líder que puede sustituir a Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno.

Maroto ha incidido en la Ser en que Casado planteará como, según ha señalado, hizo anoche en el debate de RTVE, un programa que dé garantías y seguridad y sea un valor seguro para los españoles.

“No deseamos tener un debate bronco que avergüence a los espectadores con tensiones innecesarias. Los ciudadanos queremos conocer quién es el que puede gobernar mejor el país y cómo lo puede hacer, con qué propuestas”, ha subrayado.

Ha recalcado que, frente a quienes emplearon “los zascas permanentes, las acusaciones o las interrupciones”, Casado lideró en el primer debate a cuatro “un proyecto de centroderecha” para poner fin al Gobierno de Sánchez.

“Se presentó como un presidenciable, moderado y con muchísimo programa y propuestas de futuro para España, muchas veces irrefutables”, ha insistido.

Etiquetas
stats