eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Maroto: Casado volverá a ser la alternativa a Sánchez en el debate de Atresmedia

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha avanzado que el presidente del partido, Pablo Casado, se presentará "de nuevo", en el debate de Atresmedia de este martes, como el líder que puede sustituir a Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno.

Maroto ha incidido en la Ser en que Casado planteará como, según ha señalado, hizo anoche en el debate de RTVE, un programa que dé garantías y seguridad y sea un valor seguro para los españoles.

“No deseamos tener un debate bronco que avergüence a los espectadores con tensiones innecesarias. Los ciudadanos queremos conocer quién es el que puede gobernar mejor el país y cómo lo puede hacer, con qué propuestas”, ha subrayado.

Ha recalcado que, frente a quienes emplearon "los zascas permanentes, las acusaciones o las interrupciones", Casado lideró en el primer debate a cuatro "un proyecto de centroderecha" para poner fin al Gobierno de Sánchez.

"Se presentó como un presidenciable, moderado y con muchísimo programa y propuestas de futuro para España, muchas veces irrefutables", ha insistido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha