Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto defiende que Cifuentes encarna la “nueva política” del PP frente a la política de “ocurrencias” de C's

Maroto defiende que Cifuentes encarna la "nueva política" del PP frente a la política de "ocurrencias" de C's

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid, Maroto, ha relatado que la Dirección Nacional del PP quería visitar al Grupo Popular en la Asamblea porque querían trasladar un mensaje: “Cristina Cifuentes representa la nueva política que defiende el PP”.

“La nueva política no son las nuevas ocurrencias. Significa dar pasos al frente con nuevas propuestas, especialmente en asuntos que afectan a temas sociales, y no es poner listas con caras de gente de menos de 30 años y no es nueva política plantear cuestiones que no han sido ni pensadas dos meses”, ha considerado.

A su juicio, Ciudadanos “se ha convertido en el partido que hablada de nueva política para pasar a ser el de las nuevas ocurrencias” como la subida del IVA de productos básicos en alimentación o como decir que el Senado “no les gusta y quieren cambiarlo por una Cámara Territorial en que la única voz que representa a los ciudadanos en su presidente”.

“Ciudadanos quiere que la voz de todos los catalanes en el Senado sea sustituido por Artur Mas, el que quiere romper España”, ha criticado para indicar que es “muy importante regenerarse y tratar de explicar las propuestas, pero, sobre todo, que las propuestas estén forjadas en ideas sensatas en contacto con los ciudadanos”.

En este sentido, ha sostenido que el PP quiere corregir que una persona con capacidad para gestionar un Ayuntamiento no pueda votar, por lo que van a apoyar medias que van a mejorar el derecho de voto de muchas personas con discapacidad.

RIVERA: EL CANDIDATO DE “LA INESTABILIDAD”

Preguntado por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha indicado que “se ha convertido en el ”candidato a la presidencia del Gobierno de la inestabilidad política, el principal problema ahora mismo el país“.

Frente a esto, ha dicho que el PP ofrece “estabilidad, seguridad e ilusión porque lo mejor está por llegar” si se cumplen las propuestas populares y se continua en la senda de la recuperación económica.

Preguntado por si Mariano Rajoy puede ser esa cara del nuevo PP, Maroto ha dicho que ése es “el gran error y la gran piedra en que se van a dar algunos candidatos”.

“El PSOE, Podemos y Ciudadanos han confundido regeneración con poner a todos de menos de treinta años. Se equivocan: regenerar es combinar experiencia y caras nuevas, gente que sepa decidir y caras nuevas que puedan aportar sangre nueva a la política”, ha destacado para decir que poner solo gente de menos de treinta años que no ha gestionado “ni un solo duro es una temeridad”.

Etiquetas
stats