Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto: Hacen falta conductas ejemplares y la de Gómez de la Serna no lo es

Maroto: Hacen falta conductas ejemplares y la de Gómez de la Serna no lo es

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, considera que en política hacen falta conductas ejemplarizantes y que no lo es la del diputado electo de su partido por Segovia Pedro Gómez de la Serna.

Maroto se ha referido a la situación de De la Serna en una entrevista en Radio Nacional horas antes de que el Comité de Garantías del PP avance en el expediente que le ha abierto para aclarar si junto al exembajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, cobró comisiones millonarias por lograr contratos para empresas españolas en el extranjero.

El vicesecretario del PP ha subrayado que, a la espera de esa decisión del Comité de Garantías de su partido, “en la vida, además de serlo hay que parecerlo”.

Por ello, independientemente de si las acciones que ha realizado sean legales o no, cree que en política hacen falta conductas ejemplarizantes y que esa circunstancia no se da en Gómez de la Serna.

Etiquetas
stats