Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto: Iceta ha tomado la peor de las opciones posibles

Maroto: Iceta ha tomado la peor de las opciones posibles

EFE

Valencia —

0

El secretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado hoy que el primer secretario del PSC y candidato a la Generalitat catalana, Miquel Iceta, ha tomado, respecto a la situación de Cataluña y las próximas elecciones en esta comunidad, “la peor de las opciones posibles”.

Maroto, que ha presidido hoy en Valencia el acto de partido “Pacto por las libertades educativas”, se ha referido así a las declaraciones en las que Iceta señala que, de cara al 21D, “el frente con Cs y PP no tiene posibilidades ni es la solución”.

Según Maroto, la coherencia del PSC queda “en entredicho” tras escuchar unas declaraciones del líder de los socialistas catalanes que “ponen los pelos de punta”, y lamenta que Iceta no quiera “compartir proyecto”.

“Es muy triste comprobar que el señor Iceta prefiera pactar primero con la derecha nacionalista, con Unió, y después del 21 de diciembre con Junqueras y Podemos. Es muy triste para la ilusión de muchos catalanes no independentistas, que ven esta reacción en un partido que no debería actuar así”, ha considerado.

El dirigente popular ha insistido en que, con sus últimos movimientos de cara a las elecciones catalanas, el PSC ha tomado “la peor de todas las opciones posibles”.

Etiquetas
stats