Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) ve a Puigdemont “solo y desnudo de argumentos” y le acusa de haber dividido a su partido al PSOE y a Podemos

Maroto (PP) ve a Puigdemont "solo y desnudo de argumentos" y le acusa de haber dividido a su partido al PSOE y a Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

Para Maroto, que ha intervenido en la 'III Escuela de Verano' de NNGG de Guadalajara, en la localidad de Atienza, el presidente autonómico “se ha quedado solo y desnudo de argumentos para seguir adelante”, como el emperador de la fábula, y le ha recomendado que “no hable solo con los suyos y reflexione”.

Asimismo, ha recordado el aniversario del asesinato a manos de ETA de Miguel Ángel Blanco, de cuya muerte hará 20 años el próximo 13 de julio, y ha pedido que “nadie mire para otro lado a la hora de recordar su nombre”, así como honrar su memoria “permaneciendo juntos frente al terror”.

El vicesecretario popular ha manifestado también su satisfacción por la salida de la cárcel del opositor venezolano Leopoldo López (que permanece aún en arresto domiciliario), algo que ha valorado como un “triunfo de los valores de la democracia” frente a “modelos de imposición muy cercanos a la dictadura”. Aún así, ha pedido la “libertad total” para López y para “toda Venezuela”.

Etiquetas
stats