Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) insta a Vox a “enseñar” su programa a los españoles y no solo que no le gustan “los gays”

Maroto (PP) insta a Vox a "enseñar" su programa a los españoles y no solo que no le gustan "los gays"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado después de que el senador de Vox Francisco José Alcaraz se negara este miércoles a firmar en el Senado una Declaración Institucional contra la LGTBIfobia en el deporte y no se posicionara en el debate de los indultos ni en el relativo a la cesión de prisiones al País Vasco celebrados en la Cámara Alta.

Maroto ha indicado que Vox es un partido que estaba “deseando tener cargos públicos” y el primer cargo público que tiene llega al Senado “se sienta y no tiene ni idea de qué votar en ningún punto”. “Se pasa toda la tarde diciendo que no le ha dado tiempo a mirarse los temas y que no sabe nada”, ha añadido.

“UNO TIENE QUE TENER LAS IDEAS CLARAS”

En este punto, el también director de campaña del PP ha criticado que cuando “por fin” el partido de Santiago Abascal tiene a una persona en las instituciones no vota “ningún tema” porque “no se entera de ningún asunto”.

“Uno tiene que tener las ideas claras y saber votar. Además de que no le gusten los gays, tiene que haber algo más en el programa de Vox y eso es algo que deberían enseñar a los españoles”, ha exclamado el responsable de Organización del PP en los pasillos del Congreso.

Etiquetas
stats