Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto espera que las bodas homosexuales alcancen la normalidad

Maroto espera que las bodas homosexuales alcancen la normalidad

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha mostrado hoy su deseo de que las bodas entre homosexuales dejen de ser noticia y alcancen la normalidad, algo a lo que, según ha declarado, aspira como persona antes que como político.

Maroto ha manifestado este deseo en una entrevista en la Cope al ser preguntado por su próximo matrimonio y ha subrayado que “en el año 2015 es natural que lo que es normal en la calle sea normal en la ley”.

“A mí lo que me gustaría es que (...) una boda como la que vamos a celebrar el día 18 de septiembre deje de ser noticia en nuestro país”, ha afirmado y ha añadido: “ese día seguramente habremos alcanzado la normalidad, a la que yo aspiro como persona antes que como político”.

Sobre la presencia o no del presidente del Gobierno, ha dicho que Mariano Rajoy tiene una agenda complicada que resolverá como estime más oportuno y ha asegurado que no se van a querer o apreciar ni más ni menos por la decisión que tome.

Maroto ha querido además dejar claro que la ley sobre los matrimonios homosexuales es una ley asumida y reconocida en el PP, como demuestra el hecho de que no la haya modificado, a pesar de la mayoría absoluta que posee en el Congreso.

Etiquetas
stats