Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto minimiza las críticas de Aznar: “Todos a una a reducir el déficit para que no paguen justos por pecadores”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha manifestado Maroto en declaraciones a los medios después del Desayuno Informativo de Europa Press protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Este martes, Aznar ha lamentado en un artículo en 'ABC' que la “respuesta oficial” a su advertencia fuese “una errada comparación con la primera legislatura del Gobierno del PP”.

Para Maroto, “lo importante no es discutir los datos sino coincidir”, y ha asegurado que él coincide en que el PP es “el partido que baja el déficit” tanto con Aznar como con el presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, o el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. “Si somos capaces de bajar el déficit y además crear empleo y además generar crecimiento económico estamos dando en la clave, ha resumido.

El dirigente 'popular' ha avisado de que reducir el déficit no es un objetivo en sí mismo, sino que significa “decir a las personas que no tienen ninguna culpa de la crisis que no corren riesgo”. Y ha puesto como ejemplo a los pensionistas, que acaban “pagando en pato” cuando gobierna “la izquierda radical”, como en Grecia o Portugal.

“Todos a una a reducir el déficit, pero para que no paguen justos por pecadores, las personas con más dificultades. Y después todos a seguir creando empleo y crecimiento económico desde posiciones moderadas, no extremistas”, ha subrayado.

Etiquetas
stats