Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto tras ofrecer Aznar su apoyo a Rajoy: “Cómo cambia todo”

Maroto tras ofrecer Aznar su apoyo a Rajoy: "Cómo cambia todo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, al ser preguntado por las palabras de Aznar deseando a Rajoy que tenga “éxito” en sus negociaciones para encontrar una fórmula de gobernabilidad. “Manifiesto mi apoyo en la medida en que sea útil, conveniente y necesario para que ese éxito se pueda concretar lo más rápidamente posible”, dijo Aznar al inaugurar los cursos de verano de FAES.

Al ser preguntado cómo valora que ahora el presidente de honor del PP no pida sacrificios personales como insinuó hace un mes ni congresos del PP --como planteó tras el 20D--, Maroto ha asegurado: “Cómo cambia todo, pero yo me alegro muchísimo porque estas elecciones creo que han servido para, al menos, sacar fuera del debate muchas cuestiones que estaban ahí”.

Según el dirigente del PP hay un “mensaje clarísimo de las urnas”, que han dicho “sí al PP” y “sí a Rajoy”. Ha indicado que ahora hay que actuar con “humildad” y “muchísima paciencia” entendiendo que una negociación consiste en ceder y aportar entre todos.

Etiquetas
stats