Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice que las opiniones de Aznar son “válidas y reconocibles” para PP

EFE

Vitoria —

0

El vicesecretario general del PP, Javier Maroto, ha destacado hoy que las opiniones del expresidente del Gobierno José María Aznar son “válidas y reconocibles” para los populares y ha insistido en que Aznar “tiene toda la autoridad para poder seguir dando opinión política”.

Maroto, que asistió ayer a la clausura del acto “Ideas para la sociedad española”, el primer gran evento de FAES desde que la fundación se ha desvinculado del partido, en el que tuvo una intervención el expresidente del Ejecutivo.

“Nosotros respetamos profundamente las deliberaciones de FAES y las opiniones de Aznar”, ha señalado el dirigente popular, quien ha subrayado que, además, su formación reconoce el “importantísimo papel” que Aznar ha tenido para “la historia contemporánea del país”.

Ha atribuido al expresidente de su formación haber “unido todo el centro político en un único partido” y ha defendido que “esa posición le da toda la autoridad para poder seguir dando opinión política en un momento en el que sus opiniones son válidas y reconocibles”.

Por otro lado, Maroto también ha respondido a preguntas sobre las informaciones que apuntan a que el presidente del PP vasco y exministro de Sanidad, Alfonso Alonso, podría suceder a María Dolores de Cospedal en la Secretaría General del partido.

“Normalmente las quinielas no aciertan siempre”, ha indicado el vicesecretario general del PP, tras recordar que al que le corresponde decidir los nombres de su “equipo de confianza” es al presidente del PP, Mariano Rajoy.

Maroto ha hecho estas declaraciones tras reunirse en Vitoria con la Asociación Vasca de Autónomos AVA-ATA.

Etiquetas
stats