Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto insta a los partidos que no han firmado el pacto antiyihadista a “que lo hagan” porque “la unidad es fundamental”

Maroto insta a los partidos que no han firmado el pacto antiyihadista a "que lo hagan" porque "la unidad es fundamental"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha manifestado el dirigente 'popular' durante un acto de campaña en un stand del PP en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al que ha acudido con representantes de la formación en la Comunitat Valenciana como la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; la senadora por Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret. Maroto ha expresado sus condolencias por los policías españoles fallecidos este viernes en el atentado en Kabul “a las familias y al conjunto de España”.

C'S “HA PERDIDO EL NORTE”

Por otra parte, el 'popular' ha asegurado que Ciudadanos (C's) “ha perdido el norte” en materia educativa tras votar este viernes en la Asamblea de Madrid a favor de un recorte de 2,9 millones de euros en conciertos educativos junto al PSOE y Podemos.

Maroto ha manifestado que “Ciudadanos se ha sumado a la obsesión contra la educación concertada de PSOE y Podemos”. “No nos lo esperábamos de ellos”, ha señalado. En este sentido, ha afirmado que su partido “va a hacer un esfuerzo muy importante por la educación concertada” para que las familias “puedan ejercer con libertad su derecho”, porque “la libertad de elección también es un derecho fundamental”.

Asimismo, el dirigente ha insistido en la propuesta que anunció este viernes de igualar los precios de los alimentos para celíacos a los del resto de alimentos y ha indicado que ha sido “una decisión personal del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”.

Para Maroto, esta medida es “claramente social” porque “entre los celíacos hay personas de todo tipo” que “en ocasiones, se tienen que privar de otros hábitos de consumo para comprar los alimentos que necesitan”.

Etiquetas
stats