Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto elude entrar en la polémica sobre las listas y dice que el equipo es importante pero lo son más sus propuestas

EUROPA PRESS

MADRID —

Maroto ha reiterado que una vez “salvados los días en los que se lucubra demasiado con las listas y sus nombres”, al final a lo que importa son las “propuestas” que se hagan con “solvencia”.

El vicesecretario ha apuntado que “más allá del orden de una lista con su circunscripción y sus componentes”, el PP “está centrado” en dotar de “solvencia” esas propuestas“. ”En la solvencia de la propuestas del PP es en lo que estamos centrados ahora“, ha remarcado.

Preguntado por la existencia de polémica en el seno del PP por las listas anunciadas por Madrid, Maroto ha evitado contestar del mismo modo que no ha hecho declaraciones sobre la investigación por un supuesto dopaje de la atleta Marta Domínguez, que irá en las listas del PP al Congreso y será la número 19 por Madrid.

Etiquetas
stats