Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice no reconocer en el PSOE al partido “con el que se podía hablar”

Maroto dice no reconocer en el PSOE al partido "con el que se podía hablar"

EFE

Castellón —

0

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado hoy en Castellón que no reconoce en el Partido Socialista de Pedro Sánchez “a aquél con el que se podía hablar” y al que el PP vasco “aupó” a la presidencia del Gobierno de Euskadi.

Ha criticado además, durante un acto de campaña en la capital castellonense, que no ve en el PSOE “una referencia de partido de país” porque “tiene un mensaje distinto y un lenguaje diferente en cada rincón de España y así es muy difícil tener complicidad con los ciudadanos”.

Para Maroto, la campaña de Pedro Sánchez “es cero propuestas y cien descalificaciones diarias, y uno no puede gobernar a golpe de descalificación, uno tiene que proponer y hacer atractivas sus propuestas”, y ha señalado al respecto que no conoce ninguna “propuesta interesante” del PSOE.

“No reconozco al partido socialista de Sánchez de aquel partido socialista con el que, salvando las diferencias ideológicas, uno se podía sentar a hablar”, ha aseverado.

Etiquetas
stats