Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto cree que el sentido común llegará y habrá un gobierno pronto

Maroto cree que el sentido común llegará y habrá un gobierno pronto

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que el sentido común llegará y habrá un gobierno pronto, pero ha advertido de que, si continúa la abstención de Ciudadanos y el no del PSOE, se está más cerca de las terceras elecciones.

Maroto ha asegurado en Telecinco que hay “contactos permanentes” con los socialistas, pero se niegan a hablar de “ningún papel” y “ninguna reforma”, porque han decidido votar no a la investidura de Mariano Rajoy, mientras que C's se limita a abstenerse sin negociar “nada” hasta “después”.

“Pero si no hay gobierno no hay después”, ha lamentado Maroto, que ha recalcado que “el PP no pone líneas rojas” y ofrece capacidad de negociación.

Ha insistido en que quieren “hablar de todos los temas” y ha pedido celeridad, porque si no hay gobierno ya, “no hay presupuestos en septiembre y los primeros que pagan el pato son los más débiles”.

El dirigente popular ha subrayado también que los nacionalistas no determinarán el gobierno y ha asegurado que no están negociando ni con CDC ni con el PNV.

Etiquetas
stats