Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto: Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los mismos que quitan la bandera de España

Maroto: Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los mismos que quitan la bandera de España

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo invitaría a esa reflexión. La gente que va a ver un partido de fútbol tiene su derecho a expresarse, naturalmente, pero aquel que se siente mal al no poder mostrar un símbolo a ver si esa misma persona rechaza a otras cuando muestran un símbolo similar”, ha explicado.

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Maroto ha recordado una escena en la que el número dos de Ada Colau, Gerardo Pisarello, arrancó la bandera de España del balcón del Ayuntamiento de Barcelona.

“Recuerdo esa escena en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona el número dos de (Ada) Colau arrancando la bandera de España porque 'eso ahí no se puede poner' y ahora esta criticando que no se pueda llevar la estelada al campo de fútbol. A ver si pensamos en esa reflexión”, ha dicho.

No obstante, ha recalcado que la cuestión de si pueden exhibirse o no esteladas en la final de la Copa del Rey el próximo domingo entre el Barcelona y el Sevilla en el Vicente Calderón, se va a resolver hoy mismo porque un juez se va a pronunciar al respecto. “Vamos a intentar disfrutar de un evento como es un partido de fútbol”, ha concluido.

Etiquetas
stats