Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto se alinea con Vox y afirma que hay asociaciones de mujeres que viven del “chiringuito” de las subvenciones

Javier Maroto, en Antena 3

elDiario.es

Agencias —

El vicesecretario de organización del PP, Javier Maroto, se ha alineado este lunes con el discurso de Vox, llegando a asegurar que es cierto que hay asociaciones de mujeres que viven del “chiringuito” de las subvenciones, además de afirmar que “la izquierda quiere vender el concepto de que en la esencia del hombre está maltratar a la mujer”. Entrevistado este lunes en Espejo Público, Antena 3, Maroto ha agregado que el “feminismo exacerbado” pretende “criminalizar a todos los hombres”.

El dirigente popular a contrapuesto esta visión a la del “otro extremo”, donde “el negacionismo propone decir que no existe violencia contra las mujeres por el hecho de serlo”. “Además existe violencia contra los hombres, los ancianos y los niños, naturalmente que sí”, se ha apresurado a agregar.

Maroto, que se ha declarado feminista, ha afirmado que la izquierda “colectiviza a las mujeres” y ha recalcado que el PP está en la moderación y en el equilibrio en ese punto intermedio. “Yo lo que observo en un lado y otro es que no comprenden nada, porque no han estudiado este asunto con profundidad”, ha afirmado tanto en alusión a la izquierda como a Vox.

Sobre el partido de extrema derecha, ha incidido además en que le asusta porque ve en él un “ataque frontal a la diversidad” en asuntos como el matrimonio o los homosexuales. “Yo no sé qué les pasa con los homosexuales en Vox, pero vamos, está claro que no les gustan ni un pelo”, ha declarado.

Etiquetas
stats