Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Pascal dice que la nueva CDC permitirá “encarar los retos del nuevo Estado”

Marta Pascal dice que la nueva CDC permitirá "encarar los retos del nuevo Estado"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Pascal ha asegurado que “lo positivo de CDC quedará al servicio de la nueva formación que surja del congreso”, según ha informado el partido en un comunicado.

“En marzo hicimos el turno abierto, donde hablamos sobre el modelo de organización y de sociedad que queremos, y el Supersábado apostamos por el nacimiento de una nueva formación”, ha sintetizado Pascal, que ha sintetizado que todo ello se decidirá los días 8, 9, 10 y 23 de julio.

Pascal ha defendido que el partido no representa “ni vieja ni nueva política, es buena política”, y ha dicho que este fin de semana CDC pondrá al día todo lo realizado sin complejos.

Sobre los registros policiales que han tenido lugar en diversos ayuntamientos este martes, Pascal ha lamentado que con esta actuación “se demuestra que el Estado de derecho en España no funciona”.

Etiquetas
stats