Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD evoca Martes y Trece, las marchas por Miguel Ángel Blanco o la victoria en el Mundial para pedir “más España”

EUROPA PRESS

MADRID —

El partido liderado por Andrés Herzog retoma el lema con el que se presenta a las elecciones, 'Más España', para ensalzar los valores del país. “Hay una España que ayuda, una España que ríe, una España que llora, una España que ha compartido grandes momentos juntos. Pero sobre todo hay una España que mira al futuro”, recuerda en el vídeo.

Para ello, recurre a imágenes fácilmente reconocibles por todos los españoles, como el famoso vídeo humorístico de Martes y Trece sobre 'Encarna de noche' y las “empanadillas” de Móstoles; o el gol de Iniesta que dio a España la victoria del Mundial de fútbol.

Pero también utiliza la unidad que mostraron los ciudadanos en las manifestaciones que se celebraron tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA en el año 1997.

Etiquetas
stats