Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Almeida envía su cariño a familia del menor fallecido en el Retiro

Dancausa, conmocionada por la muerte del menor en el parque del Retiro

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha enviado su “cariño y apoyo” a la familia del menor fallecido al caerle encima un árbol en el parque del Retiro a causa del viento.

“Esta mañana ha fallecido un niño de 4 años, tras caerle encima un árbol en El Retiro. Inimaginable el dolor que tiene que estar pasando su familia. Todo nuestro cariño y apoyo”, ha indicado Martínez Almeida en su cuenta de Twitter.

Un niño de cuatro años ha fallecido hoy después de que le cayera un árbol encima en el parque del Retiro, a la altura de las calles Menéndez Pelayo e Ibiza.

El Ayuntamiento había decidido cerrar el parque esta mañana debido al fuerte viento registrado en la capital y, en el momento del desalojo, ha sido cuando se ha producido el suceso, 40 minutos después, según han asegurado a Efe fuentes del área de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio.

Esta madrugada dos árboles de gran tamaño se cayeron a causa de las fuertes rachas de viento, lo que provocó que el Consistorio activara la alerta amarilla del protocolo de gestión de incidencias y actuación ante el pronóstico de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas.

Etiquetas
stats