Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Gorriarán (UPyD) reconoce que las encuestas son malas pero no “tiran la toalla” y darán la “batalla”

Martínez Gorriarán (UPyD) reconoce que las encuestas son malas pero no "tiran la toalla" y darán la "batalla"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Martínez Gorriarán, que ha participado en una rueda de prensa en Valladolid para la presentación de los cabeza de lista autonómicos, ha recordado que “si fuera por las encuestas” nunca habrían entrado en instituciones, ya que en 2008 cuando Rosa Díez entró en el Congreso no les daban “entrada” y tampoco en el caso de Madrid en 2011 ni en Ayuntamiento ni en la Comunidad y obtuvieron cinco concejales y ocho parlamentarios.

“Pensamos que todo está muy abierto, no tiramos la toalla y vamos a dar la batalla en esta campaña hasta el final”, ha señalado el portavoz adjunto de UPyD en el Congreso.

Así, considera que como están “en manos de los ciudadanos”, confían en que el trabajo que han hecho, que en Madrid además considera que “ha sido de gran calidad, ”sea reconocido“.

Etiquetas
stats