Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Maíllo (PP) advierte de que España “no está para novatadas sino para la experiencia”

EUROPA PRESS

ZAMORA —

Así, el 'popular' ha alabado la figura del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que tiene experiencia contratada para gestionar recursos frente a otros que acaban de llegar y nunca han gobernado con dinero público“ y ha insistido en que ”el único que da certidumbre y estabilidad al país es el PP“.

Martínez Maíllo ha hecho estas declaraciones en Zamora poco antes de iniciar una nueva jornada de campaña junto al autobús de la Caravana Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, con los que ha hecho un alegato a favor de Rajoy que “ha sido capaz de decir no al rescate, no ha cedido ante el independentismo y ha mostrado su firmeza en la lucha contra el terrorismo”.

A juicio del popular, su candidato es el único que tiene a “España en la cabeza y corazón porque conoce España y otros solo conocen los platós de televisión donde se mueven muy bien”.

El también alcalde de Casaseca de las Chanas no ha desaprovechado la ocasión para criticar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien inició la campaña en el municipio de Villaralbo y ha indicado que “hay algunos que es la primera vez que visitan un pueblo en su vida”, por lo que le ha dado, irónicamente, “la bienvenida al medio rural”.

Etiquetas
stats