Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Maíllo anuncia una campaña austera en la que Rajoy estará en la calle con los ciudadanos

Martínez Maíllo anuncia una campaña austera en la que Rajoy estará en la calle con los ciudadanos

EUROPA PRESS

ZAMORA —

Así lo ha asegurado este sábado en Zamora el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, quien ha asegurado que será una campaña “de tú a tú”.

Como ejemplo de la intención de Rajoy de cara a estos nuevos comicios, Martínez Maíllo ha recordado el acto que celebraron en Benavente donde “subido a un banco, y solo con un micrófono” estuvo con los ciudadanos.

En este sentido, el objetivo de los populares será “una campaña en positivo” y un mensaje para explicar “que no conviene ir hacia atrás”.

El también presidente del PP en Zamora ha hablado en concreto de cómo será la campaña en la provincia y ha indicado que se reducirá el gasto en un 30 por ciento, con ausencia de banderolas ni grandes carteles.

Además, Isabel Blanco repetirá como directa de campaña y también lo harán los candidatos a Congreso y Senado, con el fin de “mejorar” los resultados.

En los comicios del 20-D, el PP de Zamora logró dos diputados nacionales, Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios, y tres senados, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez.

Etiquetas
stats