Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Sampere acatará la disciplina de voto, pero dimite de la dirección del PSC

Martínez-Sampere acatará la disciplina de voto, pero dimite de la dirección del PSC

EFE

Barcelona —

0

La diputada crítica del PSC Rocío Martínez-Sampere ha asegurado hoy que acatará, aunque “no la comparte”, la disciplina de voto del partido y votará “no” a la propuesta para solicitar la transferencia de competencias para referendos, mientras ha anunciado su dimisión de la dirección de los socialistas catalanes.

En declaraciones a los medios antes del inicio del pleno extraordinario del Parlament, la diputada ha señalado que, finalmente, no se abstendrá hoy, porque “no sería relevante en términos de que Cataluña consiga sus anhelos legítimos”, pero que, por sus discrepancias con la cúpula, ha presentado su “renuncia” a la comisión ejecutiva del PSC, de la que forma parte.

Etiquetas
stats