Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez anuncia que recurrirá su expulsión provisional y se defenderá

EFE

Lugo —

0

El alcalde de Becerreá y diputado provincial, Manuel Martínez, confirmó hoy que cuando reciba comunicación oficial por parte del PSOE de su expulsión provisional como militante socialista, preparará su defensa y presentará el correspondiente recurso ante el instructor del expediente disciplinario.

De hecho, Martínez apuntó que, con toda probabilidad, responderá de forma conjunta a los dos procesos que tiene ahora mismo abiertos dentro de su partido, el que decreta su expulsión provisional como militante y el que lo suspende cautelarmente como miembro del grupo provincial socialista.

En todo caso, el regidor de Becerreá adelantó que no hará valoraciones sobre esa decisión del partido, hasta que tenga acceso al expediente y preparada su defensa, momento en el que hará públicos los recursos que presentará a ambos procesos disciplinarios.

Etiquetas
stats