Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maru Pardal, elegida secretaria general de las juventudes del PP europeo

Maru Pardal, elegida secretaria general de las juventudes del PP europeo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Tras obtener el 100 por ciento de los votos en el congreso celebrado en la ciudad croata de Dubrovnik, la ya secretaria general ha destacado la importancia de hacer frente a los retos a los que se enfrenta su generación de manera “conjunta y coordinada” a nivel europeo, como la “lucha contra el auge de movimientos populistas extremistas”, el “euroescepticismo” y la “crisis de identidad europea” o la “gran amenaza” que supone el terrorismo yihadista para la sociedad occidental.

La organización, tal y como ha indicado el PP en un comunicado, será presidida por el rumano Andrianos Giannou, además de contar con la española como secretaria general, contará con nueve vicepresidencias, elegidas por cada organización juvenil adscrita a la YEPP.

En el transcurso del congreso, el nuevo presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha destacado “la importancia que supone para Nuevas Generaciones de España el nombramiento de Maru Pardal como secretaria general de la YEPP con el voto unánime de toda Europa”. “Un papel de relevancia que destaca la responsabilidad que NNGG adquiere en la política europea”, ha subrayado Gago.

Durante los próximos años, la organización, conformada por más de 40 países y que representa a más de 1,6 millones de jóvenes europeos, asumirá también la responsabilidad de “dar un nuevo enfoque al proyecto europeo” de cara a las próxima elecciones al Parlamento Europeo en 2019.

Etiquetas
stats