Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Mataró se mantiene firme y no cede espacios municipales para el referéndum catalán

El alcalde de Mataró se mantiene firme y no cede espacios municipales para el referéndum catalán

EUROPA PRESS

MADRID —

“Al tomar el cargo prometí cumplir la ley y hay que mantenerse fiel a lo que uno dice”, ha explicado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press. Así, ha reconocido que el único ordenamiento que vale es el del Tribunal Constitucional.

De este modo, ha defendido que él se limita a cumplir con las competencias correspondientes a su cargo como alcalde de Mataró y ha añadido que los alcaldes “ni quitan ni ponen” urnas. Aún así, ha asegurado respetar a quienes no piensan como él, refiriéndose al PDeCAT, principal impulsor del referédum con quien gobierna en coalición y a las más de 300 personas que se concentraron el jueves frente a la sede del Ayuntamiento al grito de “queremos votar”.

Etiquetas
stats