Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Matemáticas obligatorias para alumnos de Ciencias Sociales del Bachillerato

Matemáticas obligatorias para alumnos de Ciencias Sociales del Bachillerato

EFE

Madrid —

0

El Pleno del Senado aprobará hoy previsiblemente una enmienda a la reforma educativa para que los alumnos de Ciencias Sociales del Bachillerato estudien obligatoriamente Matemáticas.

Para ello, el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales tendrá dos intinerarios, de forma que quienes elijan Humanidades estudiarán Latín y los otros Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales.

Estas dos asignaturas forman parte del bloque de troncales generales, es decir de estudio obligatorio, junto con Filosofía, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera en primero de Bachilllerato; e Historia de España, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera en segundo.

Según fuentes parlamentarias del PP, todos los grupos han aceptado que esta enmienda nueva pueda debatirse en el pleno de hoy, con el que concluye la tramitación del proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) en el Senado.

Etiquetas
stats