Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maura (Podemos): “Estoy tan absorbido por la campaña vasca que ni he leído los 'tuits' de Iglesias y Errejón”

Maura (Podemos): "Estoy tan absorbido por la campaña vasca que ni he leído los 'tuits' de Iglesias y Errejón"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El secretario general de Podemos y el número dos de la formación morada mostraron este pasado martes, con un intercambio de mensajes a través de Twitter, sus diferencias sobre la redefinición del proyecto de Podemos y el futuro del partido.

En una entrevista en Onda Vasca, el diputado vasco de Podemos en la Cámara Baja y director de la campaña de Elkarrekin Podemos para los comicios autonómicos del 25 de septiembre, Eduardo Maura, ha eludido pronunciarse al respecto tras afirmar que “ni siquiera he entrado en Twitter para comprobar hasta dónde llegaba el debate”.

“No tengo tiempo para eso. Estoy tan absolutamente absorbido por la campaña vasca que, soy absolutamente sincero, ni he leído los 'tuits', solamente los he leído en la prensa”, ha zanjado.

Etiquetas
stats